Modo y plazo de envío

Los responsables de LUNA ROSSA enviarán los productos adquiridos a la dirección que el cliente haya facilitado al cumplimentar su registro e identificación en LUNA ROSSA, o bien al realizar el proceso de pedido y compra de los productos.

El modo de envío de pedidos ofrecidos en la actualidad por LUNA ROSSA se realizará mediante entrega por mensajería a domicilio. Este servicio de entrega se encuentra disponible para envíos a efectuar en Madrid Centro. (28001,28004,28005,28006,28008,28010,28011,28012,28013,28014,28015)

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, en un plazo máximo de 1:15 horas, desde que sea confirmado el proceso de compra, y verificado el pago por los responsables de LUNA ROSSA.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la recepción del pedido (productos deteriorados, falta de productos, entre otros), deberá poner este hecho inmediatamente en conocimiento de los responsables de LUNA ROSSA, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección informacion@restaurantelunarossa.com, con la descripción del problema detectado, o bien mediante llamada de teléfono al número de Atención al Cliente: +34 915 321 454.

Todo ello, en el plazo máximo de las primeras dos horas siguientes a la recepción del pedido contratado. No se admitirá devolución alguna por artículo dañado o defectuoso, así como tampoco reclamación por artículo faltante, si este hecho no ha sido comunicado por el cliente dentro del plazo establecido al efecto.